Marcas de relojes

Marcas de relojes Franceses

made_in_FranceLos relojes franceses no tienen nada que envidiar a los relojes suizos, como veras a continuación las marcas de relojes franceses son muy conocidas en el sector de relojes de lujo, sin ir más lejos yo tengo un vecino francés que dice que la cuna de la alta relojería es Francia y no suiza, pero vamos, para gustos los colores. Si buscar un detalle para tu novia, puedes ver mi articulo sobre el mejor regalo para tu novia.

1.Bell & Ross

Fundada en 1992 en Paris su ADN y seña de identidad son sus cuatro números en grande que parecen indicar los puntos cardinales, como si fuese una brújula. Con unos acabados y detalles exquisitos y de mucha calidad son relojes con esencia de pilotos de avión.

Aunque como puedes ver su precio no está al alcance de cualquiera.

2.L.Leroy

Es una de las marcas más prestigiosas de la alta relojería mundial, relojes de muchísima calidad y tradición, con un diseño muy clásico. Los modelos sin diamantes de esta marca están por encima de los 100.000€ , con diamantes la cosa se dispara.

3.Alain Silberstein

Fundada por el mismo Alain Silberstein en 1990 junto su esposa Sylvie, fabricaban relojes de lujo muy divertidos, con mucho colorido y un poco extravagantes. A día de hoy esta marca ya cerro puertas, pero sus relojes aún están buscados sobre todos por internet.

4.Dodane

Fundada en 1857, y desde 1929 es una de las marcas autorizadas para proveer a la OTAN, muy famosa por sus relojes cronógrafos altimétricos para paracaidistas. Sus piezas más conocidas son los cronógrafos militares Tipo 20, Tipo 21 y Tipo 23 gracias a su alta fiabilidad

5.Michel Herbelin

Fundada en 1947 por Michel Herbelin fabrica relojes de alta relojería con diseños elegantes. Fabrican más de 150.000 piezas al año y se venden en más de 50 países. En Francia es la marca más vendida dentro de su sector de relojes que cuestan entre 250 y 1000€

6.Cartier

Fundada en 1847 por Louis-François Cartier a pesar de ser una marca de joyería cuenta con algunos relojes con movimientos propios. Relojes de pulsera extremadamente elegantes para personas sofisticadas con buen gusto, un Cartier en tu muñeca no pasará desapercibido. Una de sus señas de identidad son sus grandes números romanos, pero prepara la cartera.

7.Chanel

Fundada en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel con seudónimo Coco Chanel es una marca de moda que se toma muy en serio también la fabricación de sus relojes. Relojes muy elegantes, movimientos suizos realizados en exclusividad para la marca francesa.

8.Yema

Fundada en 1948 por el relojero francés Henry Louis Belmont, su nombre es sinónimo de la alta relojería francesa. Relojes precisos con diseños y detalles que los hacen muy originales, ademas con un precio bastante asequible.

Su modelo Yema Pro Diver es uno de los más vendidos.

9.Pequignet

Fundada en 1973 en Morteau conocida como la cuna relojera francesa. Una marca independiente que fabrica relojes de lujo no apta para todos los bolsillos, relojes realizados de la manera tradicional con mucha calidad en sus piezas y de díseños vintage muy creativos.

10.Yonger et Bresson

Fundada en 1975 es una marca de prestigio francés, creada por los hermanos Louzon, entre su colección tienen relojes de movimientos de cuarzo y automáticos.

El movimiento automático está diseñado y fabricados por ellos en Francia. Relojes elegantes y modernos como este a un precio asequible.

11.M. Benjamin

Fundada por Benjamin Muller, hijo de Jean Muller fundador de la conocida marca de lujo Bugatti. Es una marca que está comenzando y sus relojes son de un diseño moderno y elegante.

Sus diseños muy agresivos no pasarán desapercibidos.

12.Charles Oudin

Esta marca fundada en 1797 es de las más antiguas de Francia y crean relojes de muñeca muy exclusivos para la alta sociedad.

Relojes fabricados en Francia con piezas de la más alta calidad y de manera tradicional.

13.Auricoste

Fundada por el relojero de prestigio Emile Thomas en 1854 es una marca especializada en cronómetros marinos. Durante muchos años ha sido el proveedor relojero de la Armada Francesa. Relojes con personalidad militar.

14.B.R.M. (Bernard Richard Manufacture)

Fundada por Bernard Richards fabrica relojes cronógrafos de lujo muy deportivos. Su montaje y pulido es realizado a mano y siempre en busca de la máxima perfección. De su fábrica salen no más de 2000 piezas al año dándole así un toque de exclusividad y con un precio alto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

MásGuay