Regalos hechos a mano, Handmade

Sí estas buscando un regalo original realizado a mano o Handmade estas en el sitio correcto.

Estos regalos están realizados de manera artesanal, aquí podrás encontrar una amplia selección de joyas y piezas decorativas para el hogar tipo Handmade, es decir hechos a mano que también pueden servir como regalos para suegras.

Este tipo de regalo es muy valorado por la persona que lo recibe pues demuestra que la persona que lo regala se ha preocupado por elegir el regalo más adecuado y es comprar un regalo diferente, un regalo perfecto para tu amiga o amigo al habitual que puedes encontrar en cualquier gran superficie.

Caja musical con la canción “Hedwig´s Theme “de la película Harry Potter.

Caja_musical_BSO_Harry_Potter

Es una preciosa caja fabricada en cartón con un tamaño de 5×4,5 cm, el regalo perfecto para las fans y coleccionistas de la película, mientras giras la manivela se escuchar una fiel reproducción de banda sonora de Harry Potter.

Realizada de manera artesanal esta caja musical reboza calidad por cada una de sus esquinas. La parte de arriba de la caja deja ver todo su mecanismo interior.

  Ver PRECIO

Réplica de la mirilla de la serie Friends

Réplica _mirilla_Friends

Para aquellos aficionados a la serie Friends os presento esta mirilla de la puerta del apartamento de Mónica, no encontrarás una réplica tan buena como esta. Realizada de manera artesanal esta mirilla Handmade está hecha y pintada a mano.

Su colocación es súper sencilla al alcance de cualquiera ya que tiene una cinta de doble cara que facilita su colocación. Medidas del exterior: 26 de alto x 20 cm de ancho.

Ver PRECIO

Cajita de música con la banda sonora de Juego de Tronos.

Cajita_bso_Juego_de_Tronos

Pequeña obra de arte fabricada en cartón en negro de 4,5 de alto x 5,5 cm de ancho es el regalo perfecto para los fans de la serie juego de tronos o GOT.

Mientras mueves la pequeña manivela hecha a mano de manera artesanal podrás disfrutar del sonido y ver como gira su mecanismo del interior gracias a la rejilla de la parte de arriba, este efecto visual y de sonido puede crear cierto poder hipnótico en la persona que lo manipula así que cuidado.

Ver PRECIO

Caja de música para fans de la película Amelie y París

Caja_musical_bso_Amelie_París

Caja musical de cartón de 4,5cm de alto por 5,5 cm de ancho hará las delicias de los amantes de Paris y de la película Amelie con la melodía “el vals de Amelie”.

Este no es el típico regalo, es un regalo muy emocional ya que está cargado de sentimiento y sensaciones, un regalo Handmade muy romántico para regalar a tu pareja y encima muy económico.

Ver PRECIO

Rosa realizada en hierro forjado

Rosa_realizada_hierroforjado

Esta de 5 centímetros de alta es eterna pues está realizada en hierro forjado a mano de manera artesanal. Como opción tienes una base de rosca para apoyarla en cualquier sitio.

Su tallo, sus hojas y sus pétales hacen de ella una delicada pero robusta pieza artesanal realizada a mano representa el amor eterno.

  Ver PRECIO

Colgante tricolor de tres anillos chapados en oro

Colgante_tricolor_de_tres_anillos_chapados_oro

Chapado en oro, oro rosa y plata este espectacular colgante de tres anillos y en tres colores sorprenderá a la persona que se lo regales.

Realizado a mano de manera artesanal. Su diámetro es de 2,5 cm y su largo se puede ajustar entre 40,5 y 45,7 cm. Este artesano te da la opción de poner una pequeña inscripción en cada uno de los anillos.

Ver PRECIO

Bolso mochila artesano de piel

Bolso_mochila_artesano_piel

Este bolso en un marrón anaranjado es convertible en mochila con unas medidas de 40x40cm está hecho a mano en piel de oveja de manera artesanal, cuenta con forro y un bolsillo interno con cremallera.

Si está cansada de bolsos que no cabe nada, es tu opción ideal ya que su tamaño te permite llevar hasta un pequeño portátil.

Ver PRECIO

Colgante corazón de piedra

Colgante_corazón_piedra

Pequeño colgante de 2×2 cm para aquellas mujeres que no les gustan los grandes colgantes. Su corazón de piedra en azul, combina a la perfección con el cordón que se puede elegir el color ya que se hace a mano, simplemente indícalo en el momento de la compra.

Su precio casi ridículo para ser un colgante realizado a mano.

Ver PRECIO

Pendiente libélula de plata

Pendiente_libélula_plata

Bonitos pendientes hipoalergénicas de plata de ley 925 en forma de libélula hecho totalmente a mano.

Con 3,6 cm de ancho y 4,8 cm de altura es un pendiente perfecto para regalar para aquellas chicas o mujeres que gusten de los productos originales y Handmade.

Ver PRECIO

Pendientes de aro grande

Pendientes_de_aro_grande

Fantásticos pendientes en forma de aro de 6,5 cm realizados totalmente a mano. Chapado en oro de 14k.

Ver PRECIO

Colgante de flores blancas

Colgante_flores_blancas

Bonito collar de cristal de 2,5cm y la cadena de latón es de 75cm de largo. En el interior de sus flores de cristal de 2,5 cm se encuentra una flor verdadera simbolizando la pureza del cristal.

Un regalo perfecto para regalar a una mujer para su cumpleaños, navidad o san Valentin

 Ver PRECIO

Lámpara de Sal

Lámpara-de-Sal-del-Himalaya

Esta lampara de sal del Himalaya viene con una bonita base de madera y esta realizada a mano.

VER PRECIO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MásGuay