¿Qué le puedo regalar a mi novia?

Y llegó ese día, ese día que quieres celebrar algo único, un cumpleaños, el día que os conocisteis, navidad, etc. y quieres regalarle a tu novia el mejor regalo del mundo, un regalo para que sepa lo importante que es para ti.

Regalos-para-mi-noviaEntiendo que no sabes que regalarle a tu novia y seguramente estás pensando en irte a un centro comercial y dar vueltas hasta encontrar ese regalo, piensas que ya se te ocurrirá algo, pero ¿porque no dejarte aconsejar por mí, que ya he pasado por esa situación?

Pues para eso estoy, para darte las mejores ideas para regalar a tu novia, el mejor regalo para la mejor novia del mundo.

Sí tu novia le gustan los regalos hechos a mano pásate por mi artículo de regalos hechos a mano.

Unos pequeños consejos para el regalo de tu novia

Si buscas acertar en el regalo para tu novia déjame darte una serie de consejos.

No lo dejes para el último día, cómpralo con mucha antelación, tranquilo no te voy aconsejar que compres algo que se vaya a estropear guardado como un pastel.

Si puedes hacerle una fiesta mejor que mejor, salvo mi mujer al 99,99% de las mujeres les gustan esas cosas.

Regalos virtuales para mi novia

Si no tienes tiempo y aun leyendo mis consejos, siempre le puedes hacer un regalo virtual o puedes ir a la floristería más importante de tu ciudad y comprarle el mejor ramo de la tienda, escribirle una dedicatoria cargada de romanticismo y listo, pero eso es la última opción, ¿vale?

 ¿Qué le puedo regalar a mi novia para del día de los enamorados? 

Llegó el día de los enamorados, el famoso 14 de febrero también conocido con el día de San Valentín, más te vale hacerle un buen regalo para ese día, si no lo haces tendrás un buen problema.

Lo mejor es que reserves mesa en algún restaurante bonito, si encima tenéis alguno con algún recuerdo o con algún tipo de carga sentimental mejor que mejor, luego durante el postre saques tu flamante regalo.

Aquí tienes una lista de ideas de regalos para tu novia para dárselo mientras celebras el 14 de febrero.

Collar bañado en Plata de Ley forma de doble estrella

Collar-de-Plata-de-Ley-en-forma-de-doble-estrella

Precioso collar de 45cm bañado en plata de ley en forma de doble estrella. En el centro tiene una brillante circonita que le da un toque espectacular.

Ver PRECIO

Llavero De Madera en forma De Corazón

Llavero-De-Madera-en-forma-De-Corazón

Romántico llavero con la frase «Eres lo mejor que me ha pasado en la vida». La forma de corazón lo hace un regalo perfecto para el día de los enamorados.

Ver PRECIO

Cojín para personalizar la fecha

Cojín-para-personalizar-la-fecha

Bonito cojín de 40 x 40 cm donde puedes poner la fecha en la que os conocisteis. Un regalo original y a la vez romántico que seguro le sorprenderá para San Valentín.

Ver PRECIO

Taza con frase romántica

Taza-con-frase-romántica

Taza de la misma capacidad que una lata de refresco y fabricada en porcelana de alta calidad apta para microondas y lavavajillas tiene una frase muy bonita y romántica. Resistente al microondas.

Ver PRECIO

Rosa de amor eterno bañada en Oro

Rosa-de-amor-eterno-bañada-en-Oro

Esta rosa representa el amor eterno y la belleza, púes está bañada en oro de 24K de gran brillo. Un regalo difícil de superar para San Valentín.

Ver PRECIO

Romántico pack de dos juegos de tazas besándose

Romántico-pack-de-tazasVer PRECIO

¿Un mes con tu novia, que le puedo regalar? 

Llevas un mes con tu novia, estas enamorado de ella hasta la suela del zapato y se lo quieres demostrar, así que buscas un regalo a la altura de la circunstancia, pero sin llegar a gastarte mucho dinero.

Bueno como un mes tampoco es mucho tiempo puedes hacerle un regalo de broma que seguro os haréis juntos unas risas y es posible que ese día sea muy divertido.
Mi consejo es que una vez tengas el regalo para celebrar el mes juntos pases “casualmente” por el lugar donde la conociste y allí le des un regalo de esta lista que tienes más abajo.

Aquí tienes una lista de varias ideas de regalo para celebrar el primer mes con tu novia.

Hucha con contador digital

Hucha-con-contador-digital

¿Una hucha, para qué? Púes sí, aunque no te lo creas este es un estupendo regalo.

En ella podréis ir ahorrando un dinerito para en unos meses hacer una escapada romántica o iros a cenar a un sitio bonito. Simplemente os debéis marcar un máximo de dinero y cuando la hucha te avise que ya tenéis el importe necesario, púes a pasarlo bien !!

Ver PRECIO

Juego de Ruleta para gominolas

Juego-de-Ruleta-para-gominolas

Divertido juego de la ruleta con gominolas, con este juego podrás pasar un rato divertido y a la vez romántico con tu pareja, un detalle para celebrar el primer mes muy gracioso.

Ver PRECIO

Masajeador de cabeza

Masajeador-de-cabeza
Uno de los mejores aparatos de la historia de la humanidad, vale, igual me paso, pero es que este aparato da una sensación de placer tan alto… y por su precio tan ridículo seguro que quedas bien.

Taza de enamorados de cerámica con frase bonita

Taza-enamorados-con-frase-bonita

Ver PRECIO

¿2 meses con mi novia, qué le puedo regalar?

Dos meses con tu novia, y parece que fue ayer cuando empezaste a salir, para esta ocasión voy aconsejarte un regalo cargado de sentimentalismo, con esta lista de regalos te voy a demostrar que es posible hacer un regalo cargado de sentimentalismo y muy romántico por muy poco dinero.

El mejor momento del día para darle este regalo es aparecer por sorpresa donde esté y darle tu regalo, será triple sorpresa, verte, el regalo y ver que para ti ese día es muy importante, tendrás ganado su corazón.

Caja de recuerdos Mr. Wonderful 

Caja-de-recuerdos-Mr.Wonderful

En esta caja tu novia podrá vuestros pequeños recuerdos que vayáis teniendo juntos, o si se lo regalas ya con alguno mejor que mejor, así será más romántico.

Ver PRECIO

Osito de peluche de 33 cm

Osito-de-peluche

Este osito de peluche nunca falla, es un típico regalo como señal de amor y cariño hacía la persona que se lo das, y dado que no es caro es perfecto para una relación que no lleva muchos meses.

Ver PRECIO

Figurita Lego

Figurita-LegoA mi personalmente es un regalo que me encanta, sólo tienes que pensar una figura Lego que le pueda hacer gracia, por ejemplo, sí tu novia es enfermera, púes una figura Lego de enfermera seguro que le gusta. Es un bonito detalle.

Ver PRECIO

Camiseta de parejas, una para cada uno

Camiseta-de-parejas

Ver PRECIO

¿Qué le puedo regalar a mi novia por el año?

Llevas ya un año con tu novia, durante este primer año habréis cogido ya mucha confianza y te habrás cuenta de lo importante que es tu novia para ti. Es una fecha muy especial y lo mejor es que si te lo puedes permitir organices una escapada de fin de semana a un hotel romántico.

Sí no puedes también tienes la opción de pasar el día en un sitio divertido como un parque de atracciones, esto hará que ese día sea un día divertido para celebrar juntos ese año de novios.

Este día ir acompañado de un regalo muy romántico para que tu novia se dé cuenta de lo importante que es para ti.

Collar de Swarovski corazón 

Collar-Swarovski-corazón

Entrañable collar con un koala azul abrazando un corazón, representa el amor y la felicidad. Su cristal de Swarovski le da un brillo espectacular.

Ver PRECIO

Otro collar de Swarovski en forma de corazón

Collar-corazones

Ver PRECIO

 

Marco de madera con pinzas

Marco-de-madera-con-pinzas

Bonito y elegante marco de madera con pinzas donde colocar fotos de pareja

Ver PRECIO

Caja de medio kilo y 86 golosinas

Caja-de-medio-kilo-86-golosinas

Caja super chula perfecta para regalo. Con medio kilo de golosinas, unas 86, es un delicioso regalo y súper bíen presentado. No tendrás que ni envolverlo.

Ver PRECIO

¿Qué le puedo regalar a mi novia en su cumpleaños?

Llega el cumpleaños de tu novia y no sabes que regalar, no te preocupes pues aquí te voy a dar las mejores ideas de regalos para tu novia en el día de su cumpleaños. Confía en mí pues he pasado por esa situación y ya verás cómo te ayudo.

En este día no hace falta que sea un regalo romántico como para el día de San Valentín o el aniversario de novios.

El regalo de cumpleaños debe ser algo bonito que identifique ese día tan especial para ella.

Aunque no sea un regalo romántico si puede ser un regalo cargado de sentimentalismo. Una buena opción una mochila eastpak barata si estudia o un bonito regalo realizado a mano 

Espejo de maquillaje para mesa con LED

Espejo-maquillaje -mesa-LEDCon un espejo central y dos laterales iluminados por LED es un espejo que se carga vía USB o 4 pilas AAA. Gracias a su aumento es un regalo perfecto para facilitar el maquillado de tu novia.

Ver PRECIO

Caja iluminada y con 160 Letras, números y símbolos

Caja-iluminada-con-160-Letras

Un genial regalo, y no solo para el cumpleaños de tu novia, sí no para cualquier situación. Podras regalarselo con una frase que puedes hacer con las 160 palabras e iluminado por 12 LED.

Ver PRECIO

¿Qué le puedo regalar a mi novia en navidad y reyes?

Llega la navidad y reyes, cada vez estas fiestas se están convirtiendo en unas fiestas de consumismo, pero podemos hacer poca cosas por cambiarlo. En esta época del año es muy posible que tu pareja espere un regalo ya no tan romántico si no un regalo de lo más caro posible.

Si celebras papa Noel o reyes mi consejo es que pienses un poco, no te lances a la primera idea de regalo que te venga en mente. Demuéstrale que al contrario de resto de regalos que vas comprar para tus seres queridos el de ella lo has pensado con calma para intentar acertar.

Piensa en las marcas de prendas que lleva en bolsos o carteras, Uterqüe, Michael Kors, Versace, Misako, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, etc.

Intenta recordar su marca favorita de perfumes Donna Karan, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Cacharel etc.

Fíjate en la marca de relojes que lleva, Michael Kors, Casio, Lotus, etc.

Con toda esta información, fíjate en algo que veas que ya lleva tiempo utilizándolo y puedes comprarle otro parecido pero más actual y moderno.

Guante táctil para teléfonos

Guante-táctil-para-teléfonos

Genial guante y súper práctico para Smartphones y Tablets, en color negro es muy suave, elástico y apto para lavadoras. 

 Ver PRECIO

Kit de como ser feliz como una perdiz

Kit-de-como-ser-feliz-como-una-perdiz

Una cucada de libro para regalo de navidad para tú novia, un libro con tarjetas de motivación y muy positivas de la marca Mr. Wonderful.

Ver PRECIO

Impresora Polaroid para el móvil portátil

Impresora-Polaroid-para-móvil-portátilCon esta fantástica impresora portátil compatible con iOS y Android tú novia podrá imprimir sus fotos con un tamaño de 5 x 7,6 cm directamente desde su teléfono a través de Bluetooth o NFC.

Ver PRECIO

Reloj Michael Kors  

Reloj-MKNo podía faltar en esta lista un reloj MK, este modelo es uno de los más vendidos, son pocas las chicas que no les gusta esta marca.

Ver PRECIO

Los mejores consejos de regalos para tu novia

Consejos
1. No te confíes y lo dejes para el último día, así seguro que no aciertas y ella vera que no te preocupaste lo suficiente.

2. Siéntate con un café en la mano, relájate y empieza a darle vueltas al coco, por una vez en la vida comete un poco la cabeza.

3. Sé positivo, no entres en bucle que esto y aquello no le gustará, la conoces bien, es tu novia joder, piensa con calma en aquello que algún día le llamo la atención, un vestido en una tienda, unos zapatos, etc..

Detalles para mi novia

Una novia la tienes que cuidar y mucho, no vale un simple regalo, aunque sea el mejor regalo del mundo no olvides esos pequeños detalles hacia ella que les hace sentir especial.

Sí aun leyendo esta lista no viste ningún regalo interesante pásate por mi artículo ideas de regalos para amigas igual allí encuentras el regalo más adecuado.

Aquí tienes una lista de esos pequeños detalles que yo le daría a mi novia.

  • Esperarla al salir del trabajo, metro, escuela
  • Regalarle una rosa cuando menos se lo espera
  • Enviarle un mensaje de Whatsapp de buenos días a las 5 de la mañana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MásGuay