Marcas de relojes
Recomendado

Marcas de relojes Suizos

Hablar de relojes de lujo, es hablar de relojes suizos “Made Swiss”. De calidad reconocida a nivel mundial es la cuna de las mejores marcas de relojes , a día de hoy y dudo que cambie algún día, más de la mitad de las marcas de lujo de relojes son suizos.

Si te gustan los relojes suizos es que te gusta lo mejor, asi que no olvides ir con seguridad por la vida con estas mochilas antirrobo.

Los relojes suizos son artesanos de la relojería, a diferencia de los mejores relojes japoneses, por lo tanto, no es de extrañar que con sólo 8.500.000 de habitantes sea Suiza el mayor fabricante de relojes del mundo, aunque los relojes alemanes cada día les hacen más competencia.

Un reloj suizo representa la mejor calidad mundial de relojes.

Los típicos relojes buenos suizos, son aquellos relojes de pulsera mecánicos con batería recargable con el movimiento.

relojes_suizos

“Made Swiss”
Existen tres tipos de buenos relojes “Made Swiss”, los tienes que son fabricados íntegramente en Suiza, aquellos que solo cuentan con el mecanismo fabricado en Suiza y por último aquellos cuya última revisión visual está realizada en Suiza.

Debido a la globalización mundial, la industria de la relojería tiene una norma que se debe respetar, y es que para que un reloj se considere “Made Swiss” el 80% de la fabricación del reloj se tiene que haber realizado en Suiza.

¿Qué marca suiza es mejor?
Cuestión imposible de resolver, todas las marcas de lujo que están en esta lista son de reconocida calidad, así que ese dato será muy subjetivo, ya que cada fabricante es diferente con sutiles diferencias para poder adaptarse a las diferentes personas, ya sabes que cada persona es un mundo.

Mejores marcas de relojes suizos

Aquí tienes el mejor y amplio catalogo de red con todas las marcas de relojes suizos.

1.Chopard

marca_relojes_suizos_Chopard

Louis-Ulysse Chopard con la edad de 24 años fundó Chopard en 1860, los relojes de Chopard rápidamente se forjaron una reputación gracias a su gran precisión y alta sostifiscacion, exportando incluso a Rusia,

Chopard a día de hoy sigue siendo una empresa familiar y sus relojes suizos tienen un aire clásico.

Chopard forma parte de la Certificación Fleurier Quality Foundation (FQF), eso garantiza que sus creaciones son de fabricación 100 % suiza, que tienen un excelente acabado, su precisión certificada, así como su fiabilidad certificada y certificado de resistencia.

2.Audemars Piguet

marca_relojes_suizos_Audemars_Piguet

Fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, en la localidad suiza de Le Brassus del Vallée de Joux, cuna de los artesanos relojeros goza de un gran prestigio internacional.

Inspirado en los antiguos cascos de buceo Audemars Piguet creo el primer reloj deportivo de acero, muchos se pusieron las manos a la cabeza pensando que estaban locos, era imposible que un reloj deportivo fuese de lujo.

Con el tiempo y a día de hoy se demostró que habían dado en la diana, dado el éxito de ventas. Audemars Piguet es un reloj muy elegante, lo puedes llevar si vistes informal o de traje cosa que otras marcas no pueden decir.

La gama actual de modelos incluye el Royal Oak y Royal Oak Concept , Royal Oak Concept Offshore, Millenary, Jules Audemars, Haute Joaillerie y por último la Clasica

3.Mondaine

Relojes_Mondaine

Mondaine es un fabricante de relojes fundado en 1951. Destacar que es la marca de relojes oficial de los Ferrocarriles Suizos.

Sus diseños son simples tirando a minimalista y por lo tanto son relojes que no pasan de moda.

Un detalle que me llama de esta marca, aunque no es que sea de mucha utilidad, pero le da un toque de marca especial es el movimiento de sus agujar. El segundero hace 58 vueltas y después para al número 12, un pequeño salto de dos segundos que sí no te fijas pues igual ni te das cuenta.

4.Blancpain

marca_relojes_suizos_Blancpain

Esta marca suiza fue fundada en 1735 Jehan-Jacques Blancpain. es una marca suiza caracterizada por unos buenos relojes de larga tradición y alta precisión, se enorgullece de jamás haber creado un reloj con movimiento de cuarzo y nunca lo hará.

Un Blancpain simplemente es un reloj perfecto, perfecto hasta el último tornillo no visible de su interior, con una estética muy elegante.

Cada uno de los modelos tienen un carácter diferente, a diferencia de otras marcas cuando Blancpain crea un modelo nuevo, crea una caja diferente, una correa diferente, unas agujas nuevas y un nuevo fondo todo esto para darle una personalidad diferente a cada uno de sus modelos.

El interior de un Blancpain casi en la totalidad de sus piezas es fabricada por ellos mismos en su fábrica, obteniendo un control de calidad desde el comienzo de la fabricación de sus relojes.

Una vez fabricado un Blancpain, pasan al taller de decoración donde manualmente realizan la decoración y acabados a mano del fondo, este trabajo realizado por los artesanos incluyendo el grabado de los números logra darle ese toque de alta relojería.

Se puede decir que un Blancpain es una obra de arte en miniatura.

5.Breguet

marca_relojes_suizos_Breguet

Fundada por Abrahm Louis Breguet en 1775 con 28 años de edad. Breguet fue la primera en fabricar buenos relojes en cajas de plata y oro, pasión de coleccionistas de ata relojería.

Abraham-Louis Breguet está catalogado como uno de los mejores relojeros del planeta, debido a sus muchísimas innovaciones técnicas como puede ser el creador del movimiento automático, las agujas “Breguet” o el sistema Antigolpes.

Entre sus clientes más importantes se encontraban el general Napoleón Bonaparte, Winston Churchill, El rey Luis XVI de Francia, El príncipe Fernando de España, etc. siendo en el SXVIII la marca de referencia para la diplomacia de Europa

Breguet tiene el orgullo de crear el reloj suizo más antiguo, tener un Breguet en la muñeca es tener una pieza de colección cargada de historia y romanticismo. De diseños barroco decorados con diamantes,

6.Breitling

marca_relojes_suizos_Breitling

Hablar de relojes cronógrafos es hablar de Breitling, la marca suiza fundada en 1884 por Léon Breitling enfoco su marca a un tipo de reloj con cronógrafo con muchas funciones cuya demanda estaba al alza para los sectores militares, industriales y deportivos.

Los relojes Breitling son de una altísima calidad, como un instrumento de alta precisión, todos sus relojes cronómetros vienen con certificado oficial.

En 1893, Breitling patento un sistema que podía mantener la energía del reloj durante 8 días solo con el movimiento. En 1896, Breitling llegó a conseguir un cronógrafo que era exacto a las dos quintas partes de un segundo.

Poco después fabrico un reloj con pulsómetro con una escala logarítmica perfecta para medir el pulso de las personas, teniendo un gran éxito entre el profesional médico.

En 1905, con la evolución de la industria automovilista, Léon Breitling patento un taquímetro para vehículos capaz de medir cualquier velocidad entre 15 y 150 km/h.

El famoso Navitimer puede controlar el tiempo con alta precisión, pero también te puede realizar unos cálculos matemáticos. Y Gracias a su emisor de emergencia también te puede salvar la vida, de hecho, no sería la primera vida que salva.

7.Girard-Perregaux

marca_relojes_suizos_Girard_Perregaux

Fundada en 1791 en Ginebra por Jean-François Bautte y que vio la luz en 1854 por Constant Girard-Gallet hijo de Marie Girard-Perregaux y Jean-François Bautte.

Girard-Perregaux trabaja de manera artesanal, realiza sus propios movimientos y la decoración, el montaje y el ajuste se realiza 100% a mano, manteniendo los métodos tradicionales.

Un Girard-Perregaux es espectacular por dentro y por fuera. En 1971, Girard-Perregaux presentó el que fue el primer reloj de cuarzo producido en Suiza, con una frecuencia de 32.768 Hercios, frecuencia de referencia vigente a día de hoy en la inmensa mayoría de relojes buenos.

Una marca de larga y marcada tradición que está un poco en el “olvido” en gran parte debido a que es una empresa independiente, sin el apoyo comercial mediático de otros fabricantes que forman parte de los grandes grupos relojeros que controlan el mercado.

De diseño algo recargados con una calidad y acabados fuera de lo normal.

8.IWC

marca_relojes_suizos_IWC

La marca IWC (International Watch Company) fundada en 1868 en la ciudad suiza de Schaffhausen con poco más de 35.000 habitantes por el relojero estadounidense Florentine Ariosto, que con la edad 27 años emigro a Suiza para fabricar relojes de la más alta calidad y venderlos en EEUU gracias a los salarios más bajos de Suiza respecto a EEUU.

IWC fabrica relojes que no pasan de moda, relojes realizados de manera meticulosa y totalmente a mano donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Sus relojes son considerados obras maestras de la relojería, con unos diseños super exclusivos e ingeniería suiza de alta precisión.

Dentro de su gama de relojes se pueden destacar el IWC Portugieser y el IWC Portofino, y el reloj de buceo IWC Aquatimer, y como no los espectaculares relojes de piloto IWC Fliegeruhren

IWC IW371446 - Reloj para Hombres
cbi original; con los números de serie del fabricante; reloj de plata
7.023,90 EUR
IWC IW377714 - Reloj analógico automático para hombre, 43 mm, correa de piel,...
Caja de acero inoxidable con correa de piel de becerro marrón.; Bisel fijo de acero inoxidable.
5.284,13 EUR

9.Jaeger-LeCoultre

marca_relojes_suizos_Jaeger_LeCoultre

Marca fundada en 1833 se caracteriza por unas colecciones de relojes masculinos con un aire clásico y refinado. Entre sus patentes se haya el reloj de muñeca más pequeño del mundo.

Preciso, robusto y resistente, con unos diseños para el pasado, para el presente y para el futuro. Su decoración está totalmente realizada a mano consiguiendo una perfección que una maquina jamás podrá conseguir.

Relojes lujosos con decoraciones en rubíes, platino, oro y diamantes calados a mano con total delicadeza de sus artesanos.

Las piezas de acero son bañadas con una finita capa de níquel y las de latón con una microcapa de oro de 24 quilates, un trabajo artesanal para ser una pieza para la eternidad, el resto de piezas de su interior también están protegidas con diferentes microcapas como pueden ser la plata, el paladio o el rutenio consiguiendo proteger todas sus piezas ante el desgaste y la corrosión.

Cuando Jaeger-LeCoultre saca un modelo nuevo antes de llevarlo a producción son necesarios la fabricación de varios prototipos, durante un periodo que puede variar entre 6 y 12 meses.

Durante este tiempo se les somete a unas duras pruebas de control antes comenzar su fabricación.

Modelos más importantes son: Reverso Grande Reverso, Master Ultra Thin, Master Compressor

10.Louis Moinet

marca_relojes_suizos_Louis_Moinet

Fundada Louis Moinet en Suiza en al año 1768. Louis Moinet de origen francés ya desde muy temprana edad era un apasionado a los relojes, pero se formó durante años como pintor, escultor y arquitecto, hasta que conoció a Abraham-Louis Breguet, con quien forjaría una gran amistad y compartirían la pasión por la alta relojería.

Famoso por sus relojes de péndulos considerados obras de arte se pueden ver expuestos a día de hoy en grandes museos como el Louvre de París, el Palacio de Versalles, el Palacio Pitti de Florencia o incluso en el museo de la Casa Blanca.

En 1816 fue el inventor del cronógrafo. Sus relojes son una esencia de arte y tecnología gracias a su formación como pintor, relojes con una identidad única de ediciones limitadas y un diseño exclusivo.

No products found.

Moinet es considerado uno de los más grandes relojeros de la historia, le encantaba compartir sus conocimientos hasta tal extremo que dedicó 20 años de su vida, a escribir una obra maestra de dos volúmenes llamado Tratado de relojería, publicado en 1848 sin ningún interés económico es considerado el libro de relojes más bonito de la historia, en él se pueden encontrar sus mejores técnicas en relojería y a día de hoy es una pieza de coleccionista.

11.Omega

marca_relojes_suizos_Omega

Omega es una de las marcas más conocidas de lujo del planeta. El Omega Speedmaster Profesional fue el primer reloj en pisar la Luna y eso es debido a que es la marca oficial de relojes de la NASA. Son muchas las personas que piensan que es una marca americana de relojes, pero no, es Suiza, la culpa de esto es de las películas de Hollywood

Su fundación data del 1848 en la localidad de La Chaux-de-Fonds en Suiza, por Louis Brandt con tan solo 23 años.

Omega se caracteriza principalmente por ser el reloj de James Bond y el cronometro oficial de los juegos olímpicos, pero también es una marca que presume de tener unos relojes con la mayor precisión que el hombre puede crear.

Sus diseños son muy modernos con un aire deportivo, pero sin dejar de ser elegante, una marca que ha sabido adaptarse a los gustos de sus fans.

Sus modelos más reconocidos son: Seamaster Planet Ocean, Seamaster Aqua Terra,  Speedmaster Profesional.

Él más vendido. 1
Omega Speedmaster 311.30.42.30.01.005 - Reloj de pulsera para hombre...
Reloj para primera persona en la luna modelo 31130423001005; Famoso movimiento de cronógrafo manual que fue utilizado en la luna.
4.600,00 EUR
Él más vendido. 4
Él más vendido. 5
Omega Speedmaster Professional “Moonwatch” - Reloj (Reloj de Pulsera, Acero...
Movimiento mecánico-manual.; Diámetro de la caja: 42 mm.; Resistente al agua hasta 165 pies.
4.106,28 EUR

12.Patek Philippe

marca_relojes_suizos_Patek_Philippe

Fundada en 1839 por los inmigrantes polacos Antoine Norbert de Patek y François Czapek, para muchos la marca de referencia de relojes del mundo.

Detrás de cada reloj Patek hay años de investigación, una media de 460 piezas colocadas a mano, una a una, un mes de controles de cada pieza y 15 días de revisiones, el arte en miniatura, así es la parte trasera de un Patek donde un mortal a simple vista solo ve un dibujo, pero si paras a mirarlo con un microscopio verás la semejante obra de arte en miniatura que tienes delante.

Relojes de alta complejidad con grandes complicaciones y calendarios perpetuos que pocas marcas se atreven ni a pensar, llevar un Patek es hablar de sensaciones difícil de expresar con palabras, el aura que rodea un Patek emana sentimientos, historia, aroma de alta relojería.

La fabricación de un Patek Philippe puede durar desde 8 meses hasta 8 años, con una lista de espera de compra que ronda los tres y cuatro años, Patek es sobre todo exclusividad.

El Lema de Patek es que un reloj Patek nunca será tuyo, sino que lo custodias hasta que cambie de manos.

No es raro ver en las casas de subastas sus relojes con precios que pueden rondar el millón de euros, en 2014, el Patek Philippe Henry Graves Supercomplication con sus 920 piezas, 430 tornillos y 70 joyas realizadas a mano se convirtió en el reloj más caro subastado en la historia y adquirido por un anónimo pagando casi 20 millones de Euros.

13.Rolex

marca_relojes_suizos_Rolex

Rolex fue fundada en 1905 por Hans Wilsdorf a la edad de 24 años. Hans Wilsdorf se autonombra como un visionario ya que fue el pionero y precursor del reloj de pulsera.

Hablar de Rolex es hablar de la precisión absoluta, de la belleza en un reloj de muñeca y de la garantía que a un reloj Rolex se le puede someter a las pruebas de dureza más duras sin dañarlo, gracias a su fabricación cerámica le dota de una dureza extraordinaria siendo prácticamente imposible rayarlo.

El éxito de la marca Rolex es gracias en parte a la dureza extrema de sus relojes y como no a unas acertadas campañas de publicidad.

Los modelos más conocidos son: Submariner, GMT MASTER II, Milgauss, Oyster Perpetual

14.TAG Heuer

marca_relojes_suizos_TAG_Heuer

TAG Heuer es una marca fundada en 1860 por Edouard Heuer a la edad de 20 años. Con más de 160 años de experiencia y algo más de 170 tiendas repartidas por el mundo da trabajo a más de 1600 trabajadores.

Esta marca suiza cuenta con unos diseños exclusivos que revolucionó el diseño de los relojes. Llevar un TAG Heuer en la muñeca es sentirse poderoso y orgulloso del reloj que llevas.

Esa es la intención de la marca, un reloj de lujo, pero sin un precio disparado para una persona masculina.

Varios modelos son muy emblemáticos y conocidos entre el público en general, como el TAG Heuer Carrera, que se empezó a comercializar allá por el 1963 y aún sigue vendiéndose con algunas pequeñas evoluciones de diseño.

Las características más importantes de un TAG Heuer son la altísima calidad de sus componentes creando un reloj de alta fiabilidad.

Una marca con una estrecha relación con la Formula 1 que les da a estos relojes un impresionante aire deportivo como el TAG Heuer Mónaco calibre 11 y el TAG Heuer Autavia.

Sus modelos más famosos modelos: Carrera, Mónaco y Fórmula 1

Él más vendido. 1
Reloj Tag Heuer Formula 1 de acero, cronógrafo, para hombres, CAZ1010.BA0842
Carcasa de acero inoxidable.; Tamaño de la carcasa: 43 mm.; Esfera del cronógrafo de color negro.
845,00 EUR
Él más vendido. 2
TAG Heuer Reloj de hombre de Fórmula 1, de goma y acero inoxidable, reloj de...
Movimiento de cuarzo suizo.; Diámetro de la caja: 43 mm.
800,00 EUR
Él más vendido. 3

15.Vacheron-Constantin

marca_relojes_suizos_Vacheron_constantin

Fundada por Jean-Marc Vachero en 1775 más de 260 años de historia le avalan. La marca de la cruz de Malta, aunque se puede llamar también la cruz de San Juan o la cruz de ocho puntas es su logotipo de marca registrada como símbolo, es la representación de la alta precisión.

Desde el 2004 Vacheron Constantin incorpora en su brazalete los eslabones con la parte de arriba de la cruz de Malta dotándoles de un toque muy actual y elegante.

Su fama saltó al mercado por crear relojes personalizados reflejando la personalidad del propietario, pero sin perder la identidad de marca, relojes de una extrema complejidad y con muchas complicaciones que los hace únicos en el mundo.

Entre su colección se encuentra el reloj Reference 57260, creado en 2015 y considerado como el reloj con mayor número de complicaciones, nada más ni nada menos que 57. Una autentica maravilla de alta relojería que necesitó de 8 años para su creación.

En el mercado hay muchos relojes cronógrafos, pero si buscas un cronógrafo de vestir, pero a la vez informal Vacheron Constantin es para ti, ya que quedan realmente bien, representan la perfección entre la elegancia, deportividad y precisión.

16.Zenith

marca_relojes_suizos_Zenith

Fue fundada en 1865 por el joven George Favre-Jacot a la edad de 22 años. El Zenith es el punto más alto de un astro en el cielo, esta es la simbología que busca la marca en su nombre, un símbolo de excelente calidad que busca la marca desde sus inicios

En 1969 Zenith creo el modelo Primer, el primer reloj cronógrafo automático de la historia, y a día de hoy sigue siendo una referencia a nivel mundial.

Es el único reloj que gracias a su balancín es capaz de medir fracciones de una décima de segundo, un balancín que oscila a la velocidad de 36.000 movimientos por hora.

Esta marca crea sus propios mecanismos y también es de los pocos que aún sigue creando sus propios movimientos.

17.Invicta

Su nombre que en latín significa «invencible» se fundó en la ciudad de Suiza Chiasso, allá por el 1837. Parte de la base de crear relojes con piezas de la alta calidad como las marcas de lujo, pero sin llegar al precio de estas marcas. Sus piezas son sometidas a unos rigurosos controles de calidad para garantizar su funcionamiento.

De la gama Invicta puedo destacar el Invicta Pro Diver, reloj con movimiento automático de bisel giratorio sumergible hasta 300 metros.

Sí buscas un reloj suizo económico esta es tú mejor marca

RebajasÉl más vendido. 1
Invicta 8926OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso; Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
249,00 EUR −146,46 EUR 102,54 EUR
RebajasÉl más vendido. 2
Invicta 9094 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul
El Invicta 9094 tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul; Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
249,00 EUR −161,99 EUR 87,01 EUR
RebajasÉl más vendido. 3
Invicta 0069 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera...
El Invicta 0069 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
329,00 EUR −241,99 EUR 87,01 EUR
Él más vendido. 4
Invicta 8932 Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
El Invicta 8932 tiene una caja de acier inoxydable de 37 milímetros con una esfera negro; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
75,00 EUR
Él más vendido. 5
Invicta 3044 Pro Diver Reloj para Hombre acero inoxidable Automático Esfera...
El Invicta 3044 tiene una caja de acier inoxydable de 47 milímetros con una esfera negro; Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
128,15 EUR
Él más vendido. 6
Invicta 0074 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera...
El Invicta 0074 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera oro; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
152,56 EUR
RebajasÉl más vendido. 7
Invicta 6981 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera...
El Invicta 6981 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
329,00 EUR −210,82 EUR 118,18 EUR
Él más vendido. 8
Invicta 0075 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera...
El Invicta 0075 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera verde; Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
153,81 EUR

18.Mulco

Fundada en 1958 en Ginebra, rápidamente paso a convertirse en una marca exclusiva de prestigio internacional, pero en 1973 sus rivales la compraron para dejarla morir. Desde 2006 de manos de un grupo de jóvenes diseñadores y emprendedores intenta volver hacerse un hueco en el mundo de la relojería suiza.

MULCO Mujer MW5-93503-093 Bluemarine de Acero Inoxidable y Reloj de la luz
movimiento suizo ISA 8172.220; Diámetro: 50 mm; Caja de acero inoxidable; cristal de zafiro protege el reloj de arañazos,
Reloj - MULCO - para Unisex - MW5-2496-915
Reloj suizo de: Ronda 3520.d; Modelo: Cronógrafo con calendario; : resistente al agua hasta 100 metros

19.Baume & Mercier

relojes-Baume&MercierMarca fundada en Suiza en 1830 fabrican relojes de alta precisión y de la mas alta calidad. Relojes al día en las ultimas innovaciones y relojes con muchas complicaciones que les han permitido ganar mas de siete medallas internacionales.

Su logotipo es la griega Phi representa la perfección y el equilibrio.
Él más vendido. 1
Baume & Mercier MOA10050 - Reloj de pulsera mujer, acero inoxidable, color...
Sexo: Mujer; Tipo de movimiento: Cuarzo; Tipo de display: Analógico; Diámetro caja: 22 mm
2.530,00 EUR
Él más vendido. 2
Baume & Mercier Classima - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero Inoxidable,...
Números romanos; Caja redonda de acero inoxidable.; Correa de cuero marrón; Esfera plateada
2.602,23 EUR
Él más vendido. 3
Reloj de pulsera BAUME & MERCIER – Mod. Hampton Automatic moa10047
Funda para relojes; Diseños de última; Gran idea de regalo; Reino Unido stock
2.990,00 EUR

20.Raymond Weil

relojes-Raymond-WeilNació en 1976 de manos de Raymond Weil, relojes de lujo y cuyo objetivo es la fabricación de relojes suizos de alta precisión. Muy aficionado a la música sus nombres de las colecciones llevan nombres relacionados con la música.

Se puede decir que es una empresa familiar ya que desde su nacimiento ha pasado por las manos de diferentes generaciones. Tienen relojes clásicos y la serie Tango tiene unos relojes con cronografos realmente espectaculares.

Él más vendido. 1
Raymond Weil 2760-TR1-20001 Freelancer Reloj automático suizo negro
Buceador; Bisel de cerámica; Movimiento automático suizo; Diámetro de la caja: 42 mm.; Reloj de buceo de 300 m: en general, adecuado para buceo de gas mixto
1.361,00 EUR

21.Victorinox

relojes-VictorinoxEste marca no se puede decir que sea una marca muy antigua ya que su creación fue en 1884 y es mundialmente conocida por sus navajas y cuchillos. No es hasta el año 2005 cuando comienza la fabricación de relojes tras la compra de Wenger SA. y siendo una empresa de capital familiar.

Él más vendido. 1
Victorinox Hombre Field Force - Reloj de Acero Inoxidable de Cuarzo analógico...
Reloj deportivo, serio y masculino que prospera en cualquier situación.; Con función día-fecha
279,00 EUR
Él más vendido. 2
Victorinox Hombre I.N.O.X. Professional Diver - Reloj de Acero Inoxidable de...
Incluye un parachoques protector translúcido con una lupa extraíble.; Resistente al agua hasta 20 ATM / 200 M / 660 FT
572,20 EUR
RebajasÉl más vendido. 3
Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/Caucho de Cuarzo...
El único reloj suizo que resiste 130 pruebas de homologación de resistencia extrema; Incluye un parachoques de brújula extraíble para protección contra rasguños
449,00 EUR −49,80 EUR 399,20 EUR
Él más vendido. 4
Victorinox Hombre Maverick - Reloj de Acero Inoxidable de Cuarzo analógico de...
Con una caja de fabricación suiza hecha de acero inoxidable de alta calidad (316L); Ofrece protección de la corona y resistencia al agua de 100 m.
387,19 EUR
Él más vendido. 5
Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/Caucho de Cuarzo...
El único reloj suizo que resiste 130 pruebas de homologación de resistencia extrema; Incluye un parachoques de brújula extraíble para protección contra rasguños
391,20 EUR

22.Swatch

reloj-suizo-Swatch

El Grupo Swatch es el grupo relojeros más importante a nivel mundial, dentro de este grupo está la marca Swatch que fabrica unos relojes sencillos donde prima la estética más que las complicaciones técnicas, un Swatch es un reloj de calidad en acorde al precio que pagas y si se estropea no te fastidia mucho.

Un reloj barato pero que se puede lucir ya que su estética está muy cuidada y quién no conoce la marca suiza.

Rebajas
Reloj - Swatch - para Unisex - GN718
Gn718; Swatch Sir Blau Silikon-uhr; Swatch Uhr; Offiziell Autorisierter Fachhändler; 2 Jahre Herstellergarantie
64,95 EUR −4,95 EUR 60,00 EUR

23.MOVADO

reloj-suizo-Movado

Movado fue fundada en 1983 en Suiza y a día de hoy cuenta con más de 1300 trabajadores. Su nombre viene del idioma esperanto que significa “siempre en movimiento”. Sus relojes tienen un diseño muy moderno y actual que le dotan de mucha personalidad y siempre utilizan componentes y materiales de primera calidad y con muy buenos acabados.

24.ETERNA

reloj-suizo-Eterna

Marca de relojes suiza fundada en 1856. Fabrica unos relojes de calidad a la altura de marcas más conocidas. No invierten mucho en marketing por lo tanto sus precios son muy buenos para la calidad que tienen. A diferencia de otras marcas, tienen un precio más bajo y de más calidad ya que no invierten un dineral en campañas de marketing.

25.ALPINA

reloj-suizo-Alpina

Alpina nació en 1883 y sus relojes se caracterizan por unos estrictos controles de calidad en sus procesos de fabricación y ensamblado que es realizado a mano. Finalizada la fabricación de sus relojes se les someten a duras pruebas de precisión y dureza, consiguiendo ser unos relojes deportivos preparados para aguantar las situaciones medioambientales más extremas.

26.EDOX

reloj-suizo-Edox

Fundada en Suiza en 1884 cuyo logo es un reloj de arena. Relojes resistentes y de extrema elegancia ensamblados cada uno de ellos  de mano de sus relojeros ampliamente formados para seguir los métodos tradicionales. Sus diseños exclusivos son muy deportivos, modernos y de la más alta calidad que cuesta verlos en las relojerías.

Edox Reloj Analógico para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero 56001 37R Air
EDOX LES BÈMONTS SLIMM MOVEMENT 56001-37R-AIR; SWISS MADE; ROSE PVD; LEATHER STRAP WITH SILVER DIAL
Edox Les Bemonts Reloj de Mujer Cuarzo Suizo 28mm Correa de Cuero 57001 37R AR
Movimiento de cuarzo suizo con pantalla analógica y esfera de cristal de zafiro.; Calendario de fecha, resistente al agua.

27.MIDO

reloj-suizo-Mido

Dentro del Grupo Swatch se engloba esta marca de relojes de gama media fundada en 1918. En MIDO se toman muy en serio la precisión y acabados de sus piezas con un precio muy razonable. Sus diseños son atemporales que no pasan de moda con movimientos mecánicos que gozan de mucho reconocimiento en el mundo de la relojería.

Mido Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Piel – M86004188
Pulsera: Piel Marrón; Cierre: Doble cierre plegado; Material de la caja: Acero inoxidable
604,37 EUR

28.FORTIX

reloj-suizo-Fortix

Empresa fundada en 1912 es una legendaria marca de relojes suizos con mucha tradición e historia sobre todo reconocida por sus relojes cronógrafos. Su cristal antirreflejos es de lo mejorcito del mercado. Marca que cada vez es más conocida, pues poco a poco se empiezan a ver más en las relojerías.

29.LONGINES

reloj-suizo-Longines

Creada en 1832 es una de las mejores marcas de relojes suizas en cuanto a relación calidad precio. Esta dentro de la gama media del Grupo Swatch, Pero que bien puede competir en calidad con otras marcas de mayor precio y de supuesta mejor calidad pero que debido a sus precios se sitúa en la gama media.

30.ORIS

reloj-suizo-Oris

Marca de relojes suizos fundada en 1904 que coge nombre de un pequeño rio cerca de la ciudad de Hölstein y muy conocida por sus relojes de buceo. No es una marca barata de relojes ya que tiene mucha historia detrás y los acabados, diseño y prestaciones de sus piezas es muy alta, esto sumado a uno de los mejores servicios técnicos hacen que valgan cada euro que se pagan por ellos.

Reloj hombre R. ORIS CARLOS COSTE L.E. IV 74377097184MB
Resistencia al Agua: 50 atm/500 metros/1650 pies; Fecha; Correa de titanio; Redonda de Plata Pulsera de titanio & Case

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Etiquetas:

error: Content is protected !!