Marcas de relojes

Marcas de relojes italianos

Cuando pensamos en relojes, nos viene a la mente las mejores marcas de relojes suizos o los relojes alemanes, no es de extrañar ya que es la cuna relojera, pero cuando pensamos en moda nos viene a la cabeza Italia, donde la moda es arte.

marcas_de_relojes_italianosAhí es donde entran en juego las marcas italianas de relojes, marcas con un santo y seña de glamour, moda y de cuidada estética donde su diseño es lo más importante.

Marcas de relojes italianos.

Emporio Armani

Grupo de moda fundado en 1975 que fabrica ropa, accesorios, gafas, colonias, cosméticos, joyas y sus relojes son fabricados por el grupo Fossil. Sus piezas están cargadas de vida y son muy elegantes a pesar de su simplicidad.

Si buscas un reloj italiano moderno, fresco, elegante y ademas con un precio contenido esta marca sera tu referente.

Este es uno de los modelos que más gustan.

Just Cavalli

El diseñador Roberto Cavalli crea la marca Just Cavalli en 1998 que pertenece al grupo Roberto Cavalli es una de las empresas italianas más importantes de moda y accesorios de lujo.

Just Cavalli esta especializada en la venta de accesorios pero a un precio mas asequible que Roberto Cavalli.

Estos relojes tienen un diseño que llaman la atención por su originalidad y su mecanismo muy fiable es de origen japones y por precio están realmente bien.

Maserati

Marca fundada en Bolonia por 4 hermanos apasionados del mundo de los vehículos allá por el año 1914, esta marca de autos de lujo fabrica relojes con la misma personalidad que sus coches.

Los relojes relojes italianos para hombre de Maserati tienen unos diseños únicos con un aire deportivo muy elegante cuidando todos los detalles de sus diseños. Lineas redondeadas y sinuosas que les dotan de un estilo y una personalidad original.

Roberto Bianci

marca_de_relojes_ROBERTO_BIANCI

Marca prácticamente desconocida con relojes de calidad con movimientos suizos, personalidad italiana a un precio asequible.

TB Buti

relojes_italianos_TB_Buti

Fundada en 2001 fábrica relojes cronógrafos automáticos actuales de lujo.

Dolce & Gabanna

Desde 1982 es una marca de moda y sus relojes son fabricados y distribuidos por la empresa italiana Brinda al igual que los relojes Breil o Ducatti.

Relojes analógicos con movimiento de cuarzo y de diseños atrevidos que no destacan por sus complicaciones técnicas si no mas bien por su diseño y estética como un complemento de las prendas de ropa de la misma marca.

Sus relojes son muy llamativos como este modelo que si te lo pones seguro que llamará la atención.

Officina del Tempo

marca_italiana_Officina_del_Tempo

Inspirada en las competiciones de vela nace de mano de los hermanos Roberto y Giorgio Emili en el año 2000.

Para los hermanos la calidad de los relojes es su principal hándicap, con movimientos italianos o japoneses toda la fabricación desde el montaje hasta el final se realiza en su fábrica de Italia.

Breil

relojes_Breil

Marca fundada por Innocente Brinda.en 1939 que centra su fabricación en Italia. En Breil pagas por una marca italiana de calidad y  como no por una imagen de marca que está claro que es alta.

Panerai

panerai_relojes

Fundada en 1860 por Giovanni Panerai nace para la fabricación de relojes en exclusiva para la Marina Italiana Regina, pero desde 1993 están a la venta para todo aquel público que se lo puede permitir.

Uno de los modelos emblemáticos de la marca es el Luminor, siendo su iluminación con un elemento autoiluminoso que le otorga el nombre al modelo.

Fendi

Fendi es una empresa de moda italiana y se fundo en 1918 siendo su seña de identidad la calidad de sus piezas de artesanía, a día de hoy forma parte del grupo LVMH ( Louis Vuitton Moët Hennessy) dirigido por el cuarto hombre más rico del mundo Bernard Arnault.

Sus relojes son piezas de la alta relojería, relojes elegantes pero discretos para un público cosmopolita y moderno.

Versace

Gianni Versace fundo la marca en 1978, marca de moda italiana que diseña, comercializa y distribuye ropa, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de lujo. Actualmente pertenece a Michael Kors y no fue hasta los años 90 cuando empezó a la comercialización de relojes.

Relojes con movimientos suizos pero con ese toque de diseño de glamour que Versace le da a todas sus prendas. Su modelo Versus esta super bien de precio.

Relojes italianos de lujo

Salvatore Ferragamo

marca_italia_Salvatore_Ferragamo

Fundada por Salvatore Ferragamo en 1928 como productos exclusivos y de lujo no fabrican sus relojes ya que no es su sector, pero bajo esta marca encontraras relojes de lujo a un precio de lujo, realizado por otro fabricante y con el sello y marca de Salvatore Ferragamo.

Gucci

relojes_Gucci

¿Que levante la mano quien no conoce Gucci? Seguramente nadie….Fundada en 1921 es un gigante de artículos de lujo de todo tipo, un emblema en el sector de la moda.

Relojes que no pasan desapercibidos ni por su marca ni por diseño, a un precio no desorbitado como otras marcas italianas de moda.

U-Boat

relojes_italianos_U-Boat

Marca de relojes de lujo fundada en 1940 por Italo Fontana, apasionado a la relojería y entusiasta en la búsqueda de relojes de diferentes materiales fuera de los habituales.

Relojes de Lujo no baratos algo grandes con movimientos suizos y diseños retro. Es una marca que está bastante de moda y con gran prestigio internacional, gracias a que es fácil ver a famosos de la talla de Tom Cruise o David Beckam lucir estos relojes.

Sus precios rondan los miles de Euros, para hacerte una idea tienes este modelo de oferta, bueno…son casi 3.000€, pero dale un ojo que mola.

BREGA

marca_italiana_Brega

Marca de lujo italiana que dada que no tiene el nombre ni el reconocimiento de otros gigantes italianos hace que sus precios no estén disparados.

Pioneros en los relojes de pulsera sumergibles con unos diseños en mi opinión espectaculares que lucirás con orgullo en tu muñeca.

Meccaniche Veloci

marca_Meccaniche_Veloci

Fundada en 2006 con movimientos de origen suizo con diseño y montaje italiano. Relojes alegres y modernos.

Otro modelo que ronda los 2000€ pero que a mi realmente me gusta mucho, lastima el precio….

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

MásGuay