Regalos para baby shower

En esta página encontrarás toda la información de utilidad sobre las baby shower

¿Que es baby shower? 

Baby Shower no es la tradicional celebración que conocemos, baby shower es una fiesta que alguien cercano a la futura mama organiza para la celebración del futuro nacimiento de un bebe.

Es una fiesta meramente de mujeres, aunque últimamente algunos padres también se apuntan, ¿y porque no? Estamos en el siglo XXI

Todo_sobre_las_baby_shower

Significado de la baby Shower

El significado de baby shower es una celebración en que se dan regalos a una mujer embarazada. La traducción de baby shower sería fiesta de bienvenida al futuro bebé.

¿Cuál es el origen de baby Shower?

Para saber el origen del baby shower no tenemos que remontar a lo largo del siglo XX, aunque es una celebración bastante antigua.

Estas celebraciones para celebrar el nacimiento de un bebe se remontan a la antigua Grecia y Egipto ya que en esa época a las mujeres embarazadas se les aislaba antes, durante y después del embarazo y cuando la mujer volvía a la vida social ya siendo madre se le hacia una fiesta de bienvenida consistente en una gran comida donde cada uno de los invitados le regalaban una bandeja de comida a la ya madre.

Es necesario recordar que esa época eran muchísimas las mujeres que fallecían durante el parte, así que traer un hijo al mundo y sobrevivir al parte era digno de una fiesta y celebración.  Esto ya no es así en los tiempos de hoy en día así que la baby Shower que conocemos hoy en día se realiza antes del dar a luz.

¿Cuando se hace la baby Shower?

La tradición marca que realizar después del parto, pero hoy en día esta fiesta ya se hace antes, mas que nada porque después del parto las madres estarán tras estresadas y tendrá mas ganas y energías antes del parto.

Lo habitual es hacerla un mes o dos meses antes del parto, no antes por si hubiese algún problema durante el embarazo y al ya saber el sexo del bebe será más fácil acertar en el regalo adecuado.

Como decorar una baby shower

Esto va a gustos de las personas que lo organizan, pero lo mejor es centrarse en una temática y así todo quedará mas conjuntado y más bonito.

Ideas de temas para baby shower

  • Baby shower de marinero
  • Un personaje de Disney o todos
  • Baby shower star wars
  • Bonitos y dulces ositos
  • Baby shower de safari con muchos animales
  • Algún animal en concreto

[/vc_column_text]

Los mejores regalos de baby shower

[/vc_column][/vc_row]

Marco de madera con huellas manos y pies de bebé

Marco-de-madera-huellas-manos-y-pies-bebéLos bebés crecen muy rápido y este marco con las huellas de bebé recién nacido de manos y pies será un bonito recuerdo, un recuerdo para toda la vida de sus primeros días de vida.

Este marco de 34,3 x 19,8 x 3,8 cm viene con una tinta no tóxica de fácil borrado con una toallita de bebé que hará que vea mejor la huella.

Será complicado que bebé este quieto o quieta pero trae varias plantillas para ir haciendo pruebas hasta que quede bien.

Ver PRECIO

Silla de coche grupo 0+/1/2/3 con Isofix y giro de 360º

Silla-coche-grupo0+123-Isofix-360ºSilla de coche indispensable para el transporte con bebés, la silla Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 soporta desde 0 a 36kg y con el famoso sistema Isofix de última generación. Cuenta también con un práctico sistema de giro de 360 grados que hará un juego de niños colocar al bebé en la silla.

Con almohadillas regulables y cinco puntos de seguridad este asiento tiene un precio la mitad que otra silla de las mismas características pero de marcas más conocidas. Con un peso de 9,5 Kg y unas medidas de 60 x 45 x 45 cm podrá ser utilizada desde los primeros días hasta los 12 años.

Ver PRECIO

Estuche Philips Avent para el cuidado básico del bebé

Estuche-Philips-Avent-para-bebéEstupendo regalo sobre todo para los padres primerizos que andan un poco perdidos. Este neceser incluye lo básico para el cuidado del bebé, incluye: Tijeras, limas, aspirador nasal, Cepillo de dientes de dedal, termómetro de punta flexible de precisión, cepillo de pelo y peine, cortador de uñas,  peso del producto 272 g, Dimensiones 17,8 x 12 x 5,6 cm.

Con este kit podrás tener todo lo necesario del bebé en un mismo lugar además con la garantía de ser de la marca Philips Avent está asegurada la calidad de los productos.

Ver PRECIO

GHB Vigilabebés Inalámbrico con pantalla de 3.2″ y Cámara Visión Nocturna

GHB-Vigilabebés-InalámbricoCompleto vigilabebés de conexión inalámbrica y con gran pantalla de 3,2” de 320*240 de resolución con buena nitidez de la marca GHB con cámara de visión nocturna y de batería recargable. Con el modo VOX solo se activará con el ruido o lloro del bebé.

Cuenta también con sensor de temperatura para asegurar que el descanso del bebé sea el más idóneo. Peso 422 gr y dimensiones 67 x 106 x 67 mm. Con cámara de visión nocturna por infrarrojos para que los papas puedan descansar tranquilos. Mucho más barato que los famosos vigilabebés Motorola cumple todos los requisitos necesarios para este tipo de aparatos.

Ver PRECIO

2 en 1, Cambiador y bañera de la marca Chicco

2en1-Cambiador-y-bañera-ChiccoEstupendo 2 en 1 de gran calidad-precio compuesto de cambiador, bañera, bandeja inferior con un estupendo organizador lateral para tenerlo todo a mano y una jarra de agua para llenar la bañera. Gracias a su desagüe podrás dirigirlo a donde deseas.

Con un peso de 10kg de peso para utilizar desde los 0 hasta los 2 años, medidas 108,5 x 83,5 x 39,8 cm, es muy estable y robusto y se puede situar encima del bidé sin problemas.

Ver PRECIO

Calienta biberón electrónico Chicco

Calienta-biberón-electrónico-ChiccoCon este calienta biberones podrás calentar un biberón de bebé en pocos minutos y al contrario del microondas con este calienta biberón electrónico podrás controlar la temperatura exacta que desees. Cuenta con apagado automático por si te olvida apagarlo.

Con sus 12 diferentes programas es fácil escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Cuenta con una práctica pantalla digital y un temporizador que emitirá un sonido cuando finalice.

Ver PRECIO

Almohada Antireflujos y cólicos

Almohada-Antireflujos-y-cólicosTodos los bebes en sus primeros meses deben dormir de lado, si duerme hacia arriba es posible que se ahoguen con un reflujo de leche y bocabajo está totalmente desaconsejado ya que se descubrió ya hace años que esto era el causante de muchas muertes súbitas.

Con esta cuna tú bebe tendrá la postura perfecta para dormir. Fabricada en algodón esta cuna con funda es ideal para evitar cólicos y ahogamientos por reflujos. La funda se puede quitar con facilidad gracias a su cremallera para poder lavarla en la lavadora. Sus medidas son 60 de ancho x 38 de largo y 9 cm de grosor y su peso es de 435 gr.

Ver PRECIO

Sacaleches automático Swing Medela

Sacaleches-automático-Swing-MedelaSacaleches eléctrico de la marca suiza Medela, olvídate de los sacaleches manuales pues son un engorro total. Confía en esta marca de referencia en productos para lactancia.

Este extractor eléctrico Swing es ideal para llevarlo encima dado su tamaño portátil, se puede conectar al enchufe o bien puede funcionar con pilas. De muy fácil limpieza se puede usar cada día.

Ver PRECIO

Pañuelos de bebé fabricados en Muselina

Pañuelos-bebé-MuselinaPack de 10 toallitas de 25×25 cm 100% de algodón muy suave, el tamaño perfecto para su transporte. Toallita perfecta para dar de comer a la pequeña o pequeño de casa y así evitar que la leche corra por toda su cara. Al ser de muselina es súper suave y no dañará la delicada cara del bebé.

Ver PRECIO

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MásGuay