Marcas de relojes

Marcas de relojes holandeses

made-in-holland

 

Sí estás pensando en hacer un viaje a Holanda y eres un apasionado/a de los relojes, porque no traerte un reloj como recuerdo “made in holland” , a diferencia de las marcas suizas de relojes, alemanas  o como no japonesas son marcas muy poco conocidas.

1.Cluse

Los relojes Cluse se están dando a conocer gracias a la influencer Dulceida, ya que es embajadora de la marca. Y mira su precio y veras que no son nada caros.

Relojes simples, sencillos, discretos y de calidad con unos diseños minimalistas muy actuales a las tendencias de hoy en día centrándose simplemente dar la hora.

Relojes fiables y duros que los puedes configurar a tu gusto ya que cuentan con correas intercambiables.

Su colección se divide en ocho líneas para que puedas encontrar un reloj que se adapte más a tus gustos y su precio es asequible.

2.Prisma

Prisma relojes es la marca más antigua de Holanda, ya que fue fundada en 1948. Creada para ofrecer relojes de calidad, fiables y perfectos para usarlos a diario, ya que su precio no es desorbitado.

El logotipo de Prisma es un diamante cortado en representación de la variedad de la marca. Relojes para trabajar con cristal de zafiro que los hace extremadamente duros y resistentes a los arañazos. Sus correas de cuero son hipoalergénico.

3.TW Stel

Marca holandesa de relojes de calidad y precio asequible fundada por Ton Cobelens en 2005, caracterizada por ser relojes muy grandes, por encima de 50mm, para personas con mucha personalidad y no aptos para muñecas pequeñas.

De diseños sumamente atractivos e innovadores en poco tiempo y gracias a una gran gestión, es una marca con presencia en muchos países del mundo, especialmente valorada en el mercado de Sudamérica.

Si te gustan este tipo de relojes dale un ojo a este modelo.

4.Christiaan Van Der Klaauw

Fundada en 1974 por el holandés Van der Klaauw se caracteriza por la realización de relojes con motivos de astronomía y realizados a mano.

Relojes donde cada detalle es cuidado con suma delicadeza. De fabricación limitada ya que al ser realizados a mano son pocos los relojes que salen de su taller. Entre sus creaciones destaca el reloj CVDK Planetarium, que monta el planetario mecánico más pequeño del planeta.

Cuenta con un montón de premios, entre ellos el Premio Europeo del Reloj del Año en 2012, 2014 y 2016.

5.Grönefeld

Marca de relojes de larga tradición familiar fundada por los hermanos de Bart y Tim Grönefeld. Formados en la prestigiosa academia relojera Wostep de Suiza, trasladaron todos sus conocimientos a los países bajos para crear su propia marca y hacer de su pasión conjunta una de las marcas más tradicionales y artesanales de Holanda.

Relojes complicados pero fiables de larga tradición familiar.

6.Kyboe!

Fundada 2007 por los amigos desde la infancia Dick y Kees esta marca es una de las más conocidas de Holanda y dado u éxito comenzaron la expansión convirtiéndose en poco tiempo en una marca internacional con tiendas en Europa, Asia, América del Norte y Oceanía.

Relojes fabricados en cajas de acero con movimientos japonés de cuarzo. Sus colores vivos con un aire muy moderno y divertido se dirigen a un público juvenil que busca un reloj de moda. Eso sí, no pasan desapercibidos ya que sus tamaños rondan entre los 40 y 55mm.

7.Vondel

Inspirados en Ámsterdam fabrican relojes sencillos con sensación de ser de lujo pero a un precio asequible. Sus relojes están fabricados con materiales de calidad y muy ligeros para conseguir reducir el peso al máximo. Sus diseños minimalistas en la línea que marca el mercado.

8.Kees Engelbarts

En Ginebra nace esta marca de manos del holandés Kees Engelbarts, relojes realizados a mano son series limitadas ya que cada reloj es único.

Realizados con materiales de calidad superior y movimientos de alta gama hace poquísimas piezas al año.

Kees Engelbarts realizada unos grabados a mano espectaculares para que sea visible que son realizados a mano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MásGuay