Relojes finos, extraplanos y ultrafinos, guía de compra.

Sí buscas un reloj cómodo y moderno pues tu reloj ideal es uno que sea fino, con un reloj ultra fino ganaras en comodidad y aquellos que tenemos las muñecas delgadas nos queda realmente fantásticamente.

relojes-finos

No pienses que por ser un reloj extraplano será de menor calidad que los grandes tan de moda, hoy en día la tecnología está muy avanzada y es posible hacer relojes finos de la misma calidad que los relojes grandes.

Además, en unos años los relojes finos y delgados se impondrán a la moda de los relojes grandes ya que las modas son rotativas.

¿Que se considera un reloj fino?
Hablando del grosor de un reloj se puede entender que sea de 1cm, por debajo de esa medida muchos sitios ya lo consideran un reloj fino, pero yo voy a estrechar más el círculo de los relojes finos y para darle esta consideración solo voy hablarte de relojes realmente finos, aquellos cuyo grosor sea menor a 8 mm .

Marcas de relojes finos

Aquí te muestro un listado de marcas de relojes finos, ya que no todas las marcas fabrican este tipo de relojes.

1.Michael Kors

Una de las marcas americanas más de moda de hoy en día, un reloj de MK se adapta a cualquier estilo ya sea para ir al trabajo como para ir de fiesta pues pegan con todo.

Regalar un reloj MK fino no es regalar un reloj cualquiera, pues es una marca que representa un estilo elegante, pero a la vez casual y sus diseños son muy atractivos.

2.Skagen

SKAGEN nace en 1989 y coge el nombre de una bonita ciudad al norte de Dinamarca, sus relojes son de diseño ultra minimalista algo que mi particularmente me encanta. Relojes de calidad con bonitos diseños y cuya seña de identidad son sus ligeras correas de malla fabricadas en titanio.

Cuentan con un diseño simple y minimalista que da sensación de ser relojes limpios y ultra delgados.

3.Cluse

Esta marca holandesa de relojes y gracias a las redes sociales y sobre todo a su embajadora en la red Dulceida, esta marca está muy de moda. Relojes finos, para muñecas femeninas finas de diseño minimalista y un toque vintage.

Su estilo no pasa de moda ya que sus líneas son simples y sencillas.

4.Bering

Otra marca Danesa con unos relojes simples, bellos de líneas en armonía. Duros y sólidos en parte gracias a su cristal de zafiro son relojes extraplanos de lo más fino del mercado.

Yo personalmente tengo uno y es realmente fantástico, lastima que cueste encontrar tiendas que los vendan.

5.Civo

La Casa Civo fabrica unos relojes de precio muy asequible. Su movimiento interno es japonés lo que da una garantía de calidad.

Viene muy bien presentado para regalar y sus líneas de diseño minimalista los hacen muy atractivos y su carcasa es ultra fina.

6.Curren

Marca china de relojes pero que están realmente bien, yo tengo un par de ellos y los uso ocasionalmente para ir variando un poco de reloj. Sus diseños están inspirados en las marcas de relojes suizos de gamas alta, pero sin llegar a copiarlos del todo, pero a un precio barato.

La calidad es china así que no puedes esperar que sea muy resistente a las ralladuras, pero como reloj ocasional y así variar un poco de otros mejores es ideal.

6.Read

Relojes bonitos, de diseños finos que los hacen muy elegantes. Si quieres regalar un bonito y fino reloj y vas justo de presupuesto esta marca la debes tener en cuenta.

Unos relojes para vestir o para el día a día sin estar preocupado de si se rompe o no ya que su precio este super bien.

7.Daniel Wellington

Marca nacida en 2012 y que se está siendo tendencia últimamente. Están recuperando una antigua moda de relojes con correas NATO de tela con diseños simples, elegantes, minimalistas con estética vintage.

Relojes ultra finos con cajas redondas que tiene mucha personalidad para chicas con estilo muy personal. También tienes relojes de correas de auténtica piel italiana que también se están vendiendo mucho.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MásGuay