VTech Kidizoom SmartWatch DX2

En este nuevo artículo te voy hablar del reloj  VTech Kidizoom SmartWatch DX2  un reloj inteligente especialmente desarrollado para niños de más de 6 años y que hace la competencia al Clan Watch.

smartwatch-vtech

¿Para que edad es el reloj kidizoom?

Si estas pensando en comprar el kidizoom piensa que la edad recomendada para este reloj juguete es digamos a partir de los cinco años y hasta mas o menos los 12 y sí estas pensando en comprarlo para poder espiar a tu hija mediante la cámara olvídate porque no se puede.

En mi opinión personal, ya que se lo compré a mi hija, a día de hoy es el mejor reloj inteligente infantil del mercado.

logo_VTech

Sobre VTech
VTech es una empresa Japonesa y lleva desde 1976 siendo líder en juguetes electrónicos como ordenadores, consolas y tablets diseñados con fines educativos para que los niños aprendan con el juego.
PROS:
  • Muy intuitivo
  • Control parental
  • Doble cámara

CONTRAS:
  • Sin GPS para su localización
  • Distancia de enfoque alta
  • Memoria no ampliable

Características técnicas del smartwatch-vtech

  • Pantalla táctil de 1,44 pulgadas
  • Peso: 440 gr
  • Resolución de pantalla de 320×240 píxeles
  • Graba Vídeo, fotos con detector de caras y sonidos
  • Retoque fotográfico
  • Juegos
  • Sensor de movimiento
  • Calculadora
  • Calendario
  • Alarma
  • Reloj analógico y digital
  • Capacidad de 256 MB de memoria interna.

Diseño

El smartwatch de VTech tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas y una resolución de 320×240 píxeles, más que suficiente para este tipo de reloj y para protegerla no olvides comprar este protector de arañazos, así conseguirás que dure algo más.

Como casi todos los relojes inteligentes para niños, el Kidizoom DX2 es un reloj grande para las muñecas tan pequeñas de niños o niñas, pero es que a ellos les encanta que así sea.

Cuando compres el smartwatch Kidizoom DX2 sobre todo si es online asegúrate que viene en español, ya que muchas tiendas de este tipo tienen ofertas pero de otros países, OJO!! no es posible cambiar el idioma del reloj.

El Kidizoom lo puedes encontrar en diferentes colores como son Rosa, Azul, Verde, Frambuesa con flores y Rojo y el que más éxito tiene entre los chicos es la versión camuflaje.

La correa

La correa es de plástico duro imitación de silicona. Es una correa muy suave, cómoda y lo más importante muy flexible, para poder adaptarse a las muñecas tanto de niño como de niña.

Fotos y Vídeos

Esta nueva versión cuenta con una doble cámara, una en la parte interna mirando hacia dentro para hacer los típicos selfies y otra en la parte exterior para fotografiar la parte delantera sin girar la muñeca.

A la hora de hacer los selfies ten en cuenta que la distancia de enfoque es de unos 45 cm.

La cámara tiene una resolución de 0,3 Megapíxeles en el clásico formato JPG y hace unas fotos de una de resolución de 640X480 píxeles.

El vídeo en formato AVI se puede grabar en dos resoluciones diferentes, 320 × 240 píxeles o 160 × 120 píxeles, con un tiempo máximo de grabación de 60 segundos para así evitar que con dos vídeos se consuman todos los megas de la memoria.

Lo que más les gusta a los niños, en especialmente a mi hija es la cantidad de filtros para hacer marcos y efectos que le llaman mucho la atención.

La Memoria

El reloj Kidizoom DX2 tiene una memoria interna de 256 MB que, aunque parezca poco, es más que suficiente para la capacidad fotográfica del reloj. Te cabrán mas o menos unas 1600 fotografías.

En cuanto a vídeos si son de la máxima calidad caben unos 10 minutos y sí son de baja resolución, púes unos 20 minutos.

La memoria NO es ampliable así qué tendrás que ir descargando las fotos en el pc cuando la memoria este llena.

Funciones y usos

El DX2 viene con 6 juegos de fabrica, 3 actividades de juegos y 3 juegos de acción para jugar con el sensor de movimiento, pero a través de la aplicación EXPLOR@ PARK para Kidizoom Smartwatch DX2, se pueden actualizar y descargar muchas aplicaciones totalmente gratis, aquí tienes un enlace a esta aplicación

EXPLOR@ PARK PARA KIDIZOOM SMARTWATCH DX2

Si quieres ampliar información sobre este reloj en este enlace tienes su manual de instrucciones.

Modo Reloj

Hoy en día muchos niños no saben leer la hora en los relojes analógicos (de agujas) de toda la vida, ya que casi todos los relojes que nos rodean son digitales. Con el DX2 podrán aprender a leer la hora en este tipo de relojes.

Ademas tiene 50 diferentes formas de relojes que hará que no se aburran nunca de mirar la hora, e irán empezando a tomar conciencia de la hora y no llegar tarde a los sitios, todo esto ayudado del «maestro del tiempo» que les ayudará a decir la hora.

Ademas esta última versión cuenta también con  alarma y cronómetro.

¿Como se carga?

¿Estás pensando como demonios se carga el reloj VTech? Pues no te preocupes porque se carga mediante un cable Micro-USB que viene incluido o que bien seguro que tienes en casa ya que es el más extendido de momento ya que el conector USB Tipo-C está arrasando a este conector así que en próximas actualizaciones ya vendrá con este.

Conclusión y precio del smartwatch-vtech

¿Debería comprarlo?

En mi humilde opinión este es el reloj inteligente infantil mejor del mercado. Una de las características que más me gustan es el hecho de poder limitar el tiempo de uso de los juegos en 30, 60 o 90 minutos al día, para así evitar que se pasen de la raya jugando más rato del necesario y acabar convirtiéndose en una adicción en lugar de un juego.

También lo puedes bloquear para que no se use en horario escolar.

Es fantástico para que los peques de casa vayan empezando a conectar con el mundo tan y tan avanzado tecnológicamente que les espera.

Aquí tienes un enlace para poder comprar el Kidizoom DX2 al mejor precio en la versión Española

 

Preguntas más frecuentes

 ¿Tiene calculadora?

Sí, esta última versión ya viene con calculadora

¿Tiene Bluetooth?

No, este reloj carece de Bluetooth

¿Tiene alguna aplicación como linterna?

No, carece de flash

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Qué es el Clan Watch? Este reloj es un modelo con el nombre del canal de televisión Clan TV , con él Clan watch podrás hacer llamadas cuando estés conectado ...

MásGuay